ENGIE, con un total de 160.000 empleados en más de 70 países, es el grupo capaz de liderar la transición energética con sus soluciones eficientes e innovadoras.

En España, gracias a nuestro equipo de más de 2.200 especialistas multisectoriales que trabajan con las mejores herramientas, contribuimos al progreso energético de una forma sostenible, comprometiéndonos a maximizar los ahorros de nuestros clientes  a través de la eficiencia energética.

Apostamos por la inversión en energías renovables y proporcionamos soluciones  que están al servicio de la energía del futuro. Con este propósito, surge Districalor, el proyecto que da respuesta a la regeneración energética del Barrio de la Txantrea (Pamplona) a través del desarrollo de medidas de ahorro energético y la utilización de energías renovables y locales. Para ello, esta red urbana se alimentará de biomasa de proximidad con certificación de gestión forestal sostenible y suministrará calor a 4.500 viviendas y varios edificios públicos de la capital navarra.

Esta infraestructura es uno de los proyectos seleccionados entre las acciones  financiadas por el Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2014-2020 de Navarra por su importante apoyo a la eficiencia energética, la gestión inteligente de la energía y el uso de energías renovables.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Información Aceptar